Los tipos de Kayaks

Un kayak es la mejor opción para un verdadero principiante. En general, son más asequibles, más equilibrados y resistentes en el agua. También es más fácil volver a subir después de una caída al agua.

Un kayak de asiento interior para aguas tranquilas y kayak en el océano a menudo se conoce como un kayak «de travesía», pero también viene en longitudes más cortas, conocidas como kayak «recreativo». Estos barcos tienen la opción de usar un faldón rociador. Un kayak de travesía es típicamente más largo (mejora la estabilidad y el deslizamiento), más delgado en ancho (se abraza más cerca del cuerpo) y está hecho de materiales livianos. Es más difícil entrar y salir de estos kayaks, incluso en tierra. Si se vuelca mientras está en el agua, volver al interior es una forma de arte acrobático. También hay kayaks inflables , kayaks nido y kayaks plegables (que puedes usar como mochila). Si su prioridad número uno es el transporte fácil o la posibilidad de caminar hasta un punto de lanzamiento, asegúrese de ver uno de esos diseños más nuevos.

Hay kayaks en tándem que brindan dos asientos en un bote para excursiones de dos personas. Vienen en modelos para sentarse en la parte superior y para sentarse en el interior. Incluso hay kayaks en tándem inflables.

Para más, https://www.kayaksur.es/

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba