Khama Colchones, la mejor opción para obtener productos de descanso

Cuando de descansar se trata, su mejor aliado será su colchón. Desde Khama Colchones hemos entendido esto de manera íntegra, en nuestro sitio web ofrecemos calidad mediante productos estándares o personalizados que nos permiten ajustarnos a sus necesidades con absoluta precisión.

¡Conozca lo que podemos brindarle!

No sólo fabricamos colchones, ofrecemos información detallada que ayudará a que la decisión que tome sea acertada. Ingrese en nuestra web y verá los primeros pasos para adquirir su colchón, como es suministrar información acerca de la masa corporal de las personas que van a confiar su sueño a nuestros productos. De este modo seleccionaremos los materiales que mejor se adapten a usted.

Nuestros colchones y demás productos están certificados con OekoTex Standar 100 que garantiza que están libres de sustancias químicas nocivas para la salud.

Llevamos el colchón desde las fábricas de Khama Colchones hasta la puerta de su casa aun en pandemia, nuestro personal se encargara del envío del producto sirviéndose de las medidas de bioseguridad correspondientes para su protección y la de su familia.

Conozca a Colchones Khama

Khama Colchones es una empresa cuyo sistema de negocio será capaz de ahorrarle euros a su bolsillo. Además este sistema es innovador y nos diferencia de nuestra competencia. La diferencia básica de nuestro modelo de negocios se fundamenta en que a través de nuestra página web, usted podrá realizar su pedido con especificaciones personalizadas para su colchón y al cabo de unos pocos días, ¡nuestro personal estará tocando su puerta!

Si quiere asegurarse de que su producto fue la mejor opción, en Khama Colchones no le ofrecemos 30 noches ni 45 noches de prueba le ofrecemos 60 noches de prueba. A pesar de que estudios han arrojado que el tiempo en el que una persona tarde en adaptarse a su nuevo colchón es de 30 noches, nosotros queremos dejar que se asegure bien y le otorgamos 60 noches de prueba y si no está a gusto con su colchón podrá solicitar su reembolso sin costo adicional.

Somos conscientes de la dificultad que implica elegir cualquier producto en internet y al tratarse de algo tan delicado como un colchón en el que confiaremos nuestro descanso otorgamos más noches que los demás colchones del mercado para que usted tome la decisión en base a una amplia experiencia usando el producto.

Si su colchón tiene algún defecto de fábrica podrá cambiarlo. En promedio, el 99% de los fallos de fábrica se manifiestan dentro del primer año de uso y la ley española obliga a los fabricantes como nosotros a dar 2 años de garantía. Nosotros le otorgamos 7 años de garantía y al usar materiales de calidad inigualable, una vez pasado este tiempo puede estar seguro de que ningún fallo se va a aparecer en su colchón a perturbar su momento de descanso.

No deje que se lo cuenten y únase a la experiencia de dormir en un colchón que se adapta a su estatura y peso corporal. Una experiencia que será como dormir en una nube, mientras su cuerpo se relaja a niveles insospechados.

¡Si te gustó este artículo visita nuestro sitio web para más contenido!

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba