¿Un gran canino? La mejor alimentación pera mi gran cachorro.

Una vez que su cachorro de raza grande haya alcanzado la edad adulta, es hora de buscar otro alimento. Este período de transición es una buena oportunidad para hablar con su veterinario sobre sus recomendaciones sobre la mejor comida para perros de razas grandes . Su veterinario estará encantado de compartir ideas y observaciones sobre la mejor dieta para su perro en función de la raza, el tamaño y otros problemas de salud, y los veterinarios tienen acceso a una amplia gama de recursos que les permiten ayudarlo a tomar una decisión informada.

Los cachorros de razas grandes requieren una atención especial a la hora de comer. Los cachorros de razas grandes y gigantes crecen rápidamente y siguen creciendo más que los perros más pequeños. Un perro que nace con un peso de una libra puede crecer hasta 150 libras en los primeros 18 meses de su vida. Esta tasa de crecimiento acelerada significa que los cachorros de razas grandes son muy sensibles a la ingesta de nutrientes y calorías: los desequilibrios, las deficiencias y los excesos tienen un impacto negativo en la salud de su cachorro de razas grandes.

Para adquirir cualquier alimento que pueda ingerir su perro de manera saludable y recomendada por el veterinario, ingresa a: Animalzone.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba