¿El kayak de pesca ó La pesca en kayak?

En los últimos años ha despegado la pesca deportiva y con este boom tenemos la alegría de ver aparecer un montón de innovaciones tecnológicas para practicarla. ¿Eres fanático del curricán marino? Por tanto, podrás practicar tu actividad favorita ofreciéndote un kayak de pesca homologado, pero bien, no está de mas decir que hay tres tipos de kayaks destinados a la pesca, cada uno explicado aquí:

Sit-on-top: los kayaks sit-on-top serán mucho más anchos y te darán una buena estabilidad. Podrán maniobrar con mucha más facilidad cuando se acerque a espacios reducidos y ofrecerán al pescador una gran facilidad para acceder a todo su equipo de a bordo.
Con cubierta : En cuanto a los kayaks con cubierta, notamos que cuentan con una estabilidad tranquilizadora una vez a flote, brindarán al pescador una mayor protección, pero esto será a expensas de un fácil acceso al equipo, especialmente si el mar está agitado.
Hinchables: Pero también puedes orientarte en una canoa / kayak hinchable. Las canoas / kayaks inflables tendrán la ventaja de ocupar muy poco espacio, a pesar de todo requerirán mucho mantenimiento y en ocasiones son frágiles, ten cuidado de no clavar tu anzuelo en las consecuencias que podrían ser catastróficas.

Más información aquí.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba